¿Quieres que un especialista en decoración visite tu casa?

Jose y Arantxa confiaron en el servicio de Asesor Personal de IKEA Valencia para el diseño de su casa. 

Somos un equipo de interioristas especialistas en Home Furnishing que te ayudará en el diseño de tu hogar o negocio.

Y te preguntarás….¿Qué es el Home Furnishing?

Es crear soluciones e ideas inspiradoras basadas en tus necesidades y sueños para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar.

Nos adentramos en casa de Jose y Arantxa que dejaron en nuestras manos el diseño de su piso, el cual querían destinar al alquiler. ​El piso cuenta con un salón muy amplio con mucha iluminación natural gracias a sus grandes ventanales, acompañado de tres habitaciones dobles. ​

El principal foco de alquiler son estudiantes universitarios por lo que buscamos ambientes funcionales, prácticos y frescos en los cuales  los inquilinos se encontraran a gusto después de un largo día de estudio.

En el salón apostamos por tonos suaves contrastando con el suelo nogal de marcada personalidad.

Marcamos la diferencia con detalles, llenamos los rincones con objetos que le den el toque perfecto al espacio.

En los dormitorios utilizamos tonalidades que nos transmiten tranquilidad y nos ayudan a la concentración. La iluminación funcional es imprescindible para el estudio, así seguro los universitarios ¡aprueban todos los exámenes!

Este proyecto lo realizamos con el servicio de llave en mano, para que Jose y Arantxa se despreocuparan de la entrega y el montaje dejando  todo listo para entrar a vivir. 

¿Te gustaría hacer un proyecto con nosotros? envianos un email con tus datos personales y necesidades a asesorpersonal.valencia@ikea.com y nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles de tu cita.​