Carlos Soler diseña su salón en IKEA Valencia por una buena causa.

Alguna vez te has preguntado como le gustaría tener diseñada la casa a algunos de nuestros famosos Valencianos. Hoy te contamos la experiencia diseñando el salón del centrocampsita del Valencia CF Carlos Soler.

Carlos ha sido uno de los famosos valencianos que han diseñado uno de los cinco espacios de inspiración en IKEA Valencia, el resto de espacios se han desarrollado en colaboración con otros valencianos ilustres como la presentadora, Carolina Ferré; el youtuber, Perxitaa; o los chefs, Ricard Carmarena y Begoña Rodrigo.

Durante varias sesiones Carlos, junto con el equipo de interiorismo de IKEA, buscó en función de sus necesidades y gusto el diseño de su espacio. 

Destacamos los colores un espacio donde destacan los colores típicos del Mediterráneo, recordando luz y colores de playa, con un gran sofá para disfrutar en  compañía de familia y amigos, integrando las nuevas tecnologías. También hay mucha presencia  de  zonas verdes ubicadas en el espacio y una terraza desde donde poder contemplar la su ciudad, Valencia . Incluso encontró un lugar privilegiado para enmarcar algunas de sus camisetas de su recorrido profesional.

El pasado jueves de enero, por fin  inauguramos  y Carlos nos presentó el salón en primera persona "¡Muy contento con el resultado del salón!Gracias por la experiencia y por los proyectos que están por venir de la mano de @fundacionFISAT"

Esta experiencia vivida con el centrocampista enmarca en una acción solidaria vinculada al compromiso de IKEA Valencia por apoyar colectivos desfavorecidos en la región. Carlos Soler ha querido colaborar con su Colegio, Salesianos Antonio Abad, y ha escogido un centro para niños en riesgo de exclusión social perteneciente a la Fundación Ángel Tomás, para que el equipo de IKEA Valencia realice en él un proyecto de rehabilitación. Los más curiosos podrán ver el espacio durante los próximo meses en IKEA Valencia y, os contamos más próximamente...