Política de divulgación responsable

Seguridad para todos

En IKEA valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por eso es tan importante la seguridad de nuestra página web.

  • Si descubres alguna vulnerabilidad en nuestros servicios, te agradeceríamos que nos informaras de ella enviándonos lo que hayas encontrado* a través del informe de divulgación responsable que podrás encontrar en nuestra Bugs website.

 

Revisaremos lo que nos envíes y, si todo es correcto y eres la primera persona en informar de ello, podrás obtener una compensación económica** por tu esfuerzo.

Visita nuestra web de bugs para obtener más información y para conocer nuestra política de divulgación responsable. Juntos podemos garantizar la seguridad de IKEA.com.

*De acuerdo con esta política de divulgación responsable, IKEA no emprenderá acciones legales contra las personas que descubran e informen sobre vulnerabilidades de seguridad.

**Los informes de divulgación responsable pueden dar lugar a una compensación económica dependiendo del alcance y el posible riesgo de la vulnerabilidad para la empresa. Por favor, recuerda que esto solo es válido para las soluciones por las que IKEA ofrece una compensación económica.