Perxitaa realiza un espacio para des-conectar.

Para dar la bienvenida al Catálogo 2020, en IKEA Valencia tuvimos la oportunidad de co-crear el Showroom Entrance junto a cinco famosos de la Comunidad Valenciana: Ricard Camarena (chef), Carolina Ferre (periodista y presentadora), Carlos Soler (jugador del VCF), Begoña Rodrigo (chef) y Perxitaa (gamer y youtuber).

Hoy te contamos la experiencia co-creando con el youtuber valenciano Jaume Cremades, bajo el nombre Perxitaa. En su canal de youtube sube vídeos relacionados con el juego Minecraft donde suele "trollear" a otros jugadores con el fin de entretener.

Nos concibe un espacio para “des-conectar”, diferenciando claramente la zona de trabajo, que muestra a sus seguidores, del resto de su casa, íntima y personal.​

Además, responde a tres necesidades muy importantes: un “escenario” impactante, zona de relax para jugar con videojuegos y espacio de almacenaje para más de 30 pares de zapatillas.

Fue una experiencia enriquecedora para nosotros y, para completar esta acción, en Navidad, Papá Noel vino a conocer y recoger los deseos de todos los niños que vinieran a visitarle. De todos ellos, uno se haría realidad gracias a IKEA Valencia. El sueño elegido fue el de David, un de vecino de Mislataque quería tener una habitación como la de Perxitaa y mirar como ha quedado ¡dentro vídeo!